Lakers suman 4 triunfos seguidos; superan a Grizzlies

0
149
El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James lanza el balón sobre el alero de los Grizzlies de Memphis Brandon Clarke en el encuentro del martes 5 de enero del 2021 en Memphis. (AP Photo/Brandon Dill)
El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James lanza el balón sobre el alero de los Grizzlies de Memphis Brandon Clarke en el encuentro del martes 5 de enero del 2021 en Memphis. (AP Photo/Brandon Dill)

MEMPHIS (AP) — Anthony Davis y LeBron James anotaron 26 puntos cada uno, con lo que los Lakers de Los Ángeles dieron la vuelta al marcador para ganar 94-82 a los Grizzlies de Memphis el martes.

James agregó 11 rebotes y siete asistencias, en tanto que Dennis Schröder terminó con 12 puntos para Los Ángeles.

“Es por eso que él es grandioso”, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, en referencia a James. “Encuentra ese tipo de jugadas de superhéroe. Nos enfocamos en garantizar que no necesitemos de las jugadas de superhéroe para resolver los partidos”.

Jonas Valanciunas, Dillon Brooks y Gorgui Dieng lideraron a Memphis con 13 unidades cada uno. Brandon Clarke agregó 12 puntos.

Lea también: Stephen Curry se muestra optimista con los últimos resultados

Valanciunas terminó además con 11 tablas.

Fue una noche de poco encestes para ambos equipos, pero Los Lakers confiaron en Davis y James al final. Los Ángeles estaba abajo 79-77 a cinco minutos de terminar el juego, pero los dos astros se unieron en una racha de 9-2 para tomar la ventaja por 86-81. La última canasta fue una clavada de Davis con una asistencia de James.

James y Davis se conjuntaron en una racha de 15 puntos sin respuesta al final del cuarto periodo para que los Lakers tomaran una delantera de 92-83 a 31,1 segundos del final.

“Tengo mucha confianza en LeBron James durante el último cuarto”, recalcó Vogel. “No encuentro de verdad otra forma de decirlo. Confío en él”.

Memphis concretó unas canastas para apretar el marcador, pero no logró darle la vuelta a los Lakers que ganaron su cuarto duelo seguido.

“Evidentemente, en un partido peleado como éste, uno espera salir con la victoria”, dijo Taylor Jenkins, entrenador de los Grizzlies. “Pero nuestros chicos son maravillosos. Se esforzaron, prestaron atención a los detalles y a la forma de hacer las jugadas. Durante 48 minutos fueron increíbles pero se quedaron un poco cortos al final”.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here