Las Águilas buscan recuperarse hoy ante los Toros

0
188
Carlos Martínez, Águilas Cibaeñas
Carlos Martínez, Águilas Cibaeñas

A LA ROMANA: Viajarán este domingo las Águilas Cibaeñas para la celebración del segundo encuentro de la semifinal B frente a los Toros del Este y que se estará disputando hasta que uno de los dos gane cuatro encuentros, para entonces enfrentar en la final al ganador de la semifinal A que tiene como rivales a los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales.

EL JUEGO DOMINICAL: Será a las 5:00 de la tarde en el estadio Francisco Micheli, en el evento que tiene dedicatoria especial a la memoria de don José Manuel Fernández.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez, lanzador de los Cardenales de San Luis en la pelota de Grandes Ligas, será la carta de triunfo del manager Félix Fermín. El derecho de Puerto Plata solo actuó en un partido en la vuelta regular, donde trabajó 3.1 de entradas, permitió siete hits, dos carreras para una efectividad de 4,50, su control fue perfecto sin regalar boletos, ponchó a cuatro rivales y su marca fue de 0-0.

LA TORMENTA: Raúl Valdés Será el lanzador que utilizará el dirigente Lino Rivera. El cubano tuvo marca de 2-2, con 25.1 de episodios, fue tocado con 24 hits, nueve carreras limpias, transfirió a ocho y abanicó a 15 rivales y efectividad de 3,90 carreras limpias permitidas.

LUNES FERIADO: Debido a que el Día de Reyes fue transferido para este lunes, siendo no laborable, el tercer encuentro de la serie semifinal entre Toros y Águilas, será jugado a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao.

DE ANIVERSARIO: Las Águilas Cibaeñas estuvieron conmemorando ayer el 88 aniversario de la fundación del equipo, periodo en el cual ha ganado 21 coronas nacionales, con una gran cantidad de marcas individuales y colectivas.

RECONOCIMIENTOS: Con motivo de su aniversario 88 las Águilas reconocieron a tres empleados que realizan una labor durante todo el año en el estadio Cibao. Tomás Bonilla, Ivonne Helena y Freddy Reyes fueron invitados a realizar el lanzamiento de la primera bola, recibiendo los mismos Luis Polonia, Tony Batista y Tijei Peña.

ZOILO ALMONTE: Quien fue dejado en libertad por los Dragones de Chunichi en la Liga de Japón, fue firmado por el equipo KT WIZ de la Liga de Corea, por lo que no podrá ponerse el uniforme de las Águilas Cibaeñas como era su aspiración.

EL JUEVES: Desde el mediodía será la premiación de los jugadores electos como los mejores en la temporada de los aguiluchos en el “Águila de la Semana”. Los electos fueron, Melky Cabrera el mejor jugador ofensivo de las Águilas Cibaeñas por la crónica deportiva del Cibao, Neftalí Feliz como el Mejor Lanzador y Ramón Rossó el Novato del Año. También se decidió hacerle un reconocimiento a la labor titánica del relevista Darío Álvarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here