LeMahieu, ¿respuesta de Dodgers a Padres?

0
295
Dj LeMahieu, Yankees de Nueva York
Dj LeMahieu, Yankees de Nueva York

Al acordar cambios por los abridores de lujo Yu Darvish y Blake Snell y también llegar a un acuerdo con el infielder agente libre Ha-Seong Kim, los Padres han afirmado audazmente que tienen como objetivo destronar a los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cuál sería la respuesta de la novena de Los Ángeles?

Aquí es donde DJ LeMahieu podría entrar en juego. El martes por la mañana, el cronista de los Dodgers, David Vassegh, dijo en una entrevista con MLB Network que aunque el presidente de operaciones de béisbol de de Los Ángeles, Andrew Friedman, no es de los que suelen afanarse por «contratacar», los campeones podrían tener un movimiento de impacto bajo la manga.

Lea también: Gary Sánchez: «No sabía por que no estaba jugando»

“De hecho, Andrew indicó cuando empezó el invierno que le gustaría sumar un bate derecho y por lo que he escuchado, [los Dodgers] tienen en el radar DJ LeMahieu”, dijo Vassegh. “Definitivamente, están platicando con LeMahieu”.

El infielder agente libre encajaría en la segunda o tercera base con los Dodgers y hasta podría jugar en la primera almohadilla. Mucho dependería de lo que suceda con otros dos agentes libres de los azules, el antesalista Justin Turner y el utility puertorriqueño Enrique Hernández. Vassegh informó que los Dodgers “están permitiendo que Turner pruebe suerte en el mercado de agentes libes” y que no parece probable que Hernández regrese con el club. Los Azulejos y Medias Rojas se encuentran entre los equipos que tienen a Hernández en la mira.

Si los Dodgers permiten que ambos jugadores se marchen, LeMahieu podría defender la intermedia o la esquina caliente. Max Muncy, Gavin Lux, Chris Taylor y el boricua Edwin Ríos también serían candidatos para recibir tiempo de juego en dichas posiciones.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here