Leody Taveras busca puesto CF titular de Texas

0
72
Leody Taveras, Rangers de Texas
Leody Taveras, Rangers de Texas

SURPRISE, Arizona. Cuando se le preguntó si sentía una gran presión sobre sí mismo al llegar la primavera, Leody Taveras no necesitó un intérprete para compartir su respuesta.
“No”, dijo Taveras. “No me concentro en ese tipo de cosas. Solo me concentro en mi trabajo y en las cosas en las que necesito trabajar».

Taveras sabe que es hora de empezar, según el manager Chris Woodward. El prospecto No. 4 de los Vigilantes según MLB Pipeline, Taveras ingresó a los Entrenamientos de Primavera como el presunto abridor en el jardín central. Pero con la cultura competitiva de Woodward arraigada, Taveras ahora está luchando para mantener el puesto sobre Eli White.

Al comienzo de los entrenamientos primaverales, Taveras tuvo problemas en el plato y dijo que le tomó algunos juegos sentirse cómodo en el plato.

Esos ajustes vienen «de forma lenta pero segura», y los turnos al bate de Taveras están mejorando a medida que juega en más partidos, incluidos algunos en los campos traseros. Está empezando a concentrarse más porque sabe que los Vigilantes lo necesitan en base, ya sea como primer bate o desde el puesto 9.

Lea también: Lagares pone fuertes argumentos en Angels

«Está bien, solo que a veces estás apagado», dijo Taveras. «La sincronización está un poco fuera de tiempo, así que intentas cambiar un poco para ser más agresivo, de modo que puedas hacer un mejor contacto y ser más agresivo en lugar de ser más paciente, pero eso es solo la esencia».

Woodward le dijo a Taveras que la primavera es diferente al llegar a su primer campamento de Grandes Ligas, especialmente después de probar las grandes ligas en 2020. El manager de los Vigilantes ha estado contento con la calidad al bate de Taveras en los juegos recientes.

“Lo mío para él era simplemente, ‘Sé tú, la única cosa es seguir confiando en lo que estás haciendo’”, dijo Woodward. “’En lo que estás trabajando aparecerá en los juegos. Cuando entre en el juego, compita. Significa simplemente asegurarte de que estás compitiendo como si ese fuera tu objetivo, y todo debería solucionarse por sí solo’”.
Woodward enfatizó que le gusta el empuje tanto de Taveras como de White en la competencia para comenzar en el jardín central. Ambos jardineros han mostrado los pilares de la cultura que Woodward ha querido crear para el club.

«Esa es una parte del juego que amo», dijo Woodward. “La competencia saca lo mejor si se hace bien, si es una competencia sana. Leody y Eli son muy buenos amigos. No se cortan el cuello el uno al otro para ganar el trabajo.

Es como algo así como ‘Que gane el mejor’. Así que creo que es bueno presionar a nuestros muchachos más jóvenes. Tenemos muchos muchachos compitiendo por lugares en este momento, y creo que es muy bueno para ellos».

UN APUNTE

Probó café Liga Mayor

El jugador de 22 años hizo su debut en las Grandes Ligas el 24 de julio de 2020, luego bateó .227 en 33 juegos durante la temporada corta y también pasó algo de tiempo en el sitio de entrenamiento alternativo.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here