Licey cierra sus oficinas por prevención

0
156
Tigres del Licey
Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.- En atención a la declaratoria de emergencia nacional tomada por el presidente Danilo Medina, en busca de evitar la expansión del coronavirus, el Club Atlético Licey ha decidido cerrar sus oficinas desde este miércoles 18 hasta el lunes 30 del corriente mes de marzo.

La decisión la informó el presidente del Licey, Domingo E. Pichardo Peña, un una reunión realizada al medio día con el personal administrativo y de comunicaciones de la más antigua entidad del deporte dominicano.

Señaló que las oficinas del equipo, ubicadas en la parte izquierda del Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana, estarán cerradas, pero que las operaciones administrativas no se detendrán, puesto que el personal está laborando en línea desde sus respectivas residencias.

Lea también: LIDOM anuncia cierre provisional de sus oficinas por coronavirus

En su calidad de médico, Pichardo Peña llamó al personal y a todo el país, a que junto a sus familias tome las debidas previsiones para evitar contagios y la no expansión del COVID-19, asumiendo los métodos de higiene que recomiendan las autoridades sanitarias de nuestra nación y del mundo.

En una alocución hecha al país el martes a las 9:00 de la noche, el presidente de la República Danilo Medina anunció la declaración de emergencia a partir de este jueves para todo el territorio nacional, entre una serie de medidas para frenar la expansión del coronavirus.

En otro orden, los Tigres del Licey, a través de sus medios de difusión, con su canal de televisión y redes sociales, implementa una campaña de orientación a la ciudadanía, a fin de que pueda tomar medidas para evitar el contagio.

La campaña consiste en cápsulas de orientación que inserta durante su programación televisiva, a través de los canales 50 y 474 HD de Altice y 1091 HD de la plataforma de Claro. También por las redes sociales Tigresdellicey en Facebook, Twitter e Instagram y Liceytube.

Fuente: El Nuevo Diario 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here