Licey en los Entrenamientos: Adames, Yermín, Mondesí y Aquino pegan hit

0
118
Willy Adames, Rays de Tampa Bay
Willy Adames, Rays de Tampa Bay

SANTO DOMINGO.- Willy Adames, Yermín Mercedes, Adalberto Mondesí y Arístides Aquino lograron un sencillo; Héctor Pérez ponchó a tres bateadores y Miguel Castro dos, en actuaciones de jugadores del Licey el martes 16 de marzo en los campos de preparación en Florida y Arizona para la temporada del béisbol de Grandes Ligas de 2021, que arrancará el 1 de abril.

El torpedero titular de los Rays de Tampa Bay Willy Adames se anotó sencillo en dos turnos, subió su promedio a .300 (de 20-6), recibió una base por bolas, anotó una carrera en victoria 7-1 ante los visitantes Orioles de Baltimore, en la Liga de la Toronja. De los Orioles, el receptor Pedro Severino cruza por una prolongada sequía ofensiva al irse de 3-0 (.045), con apenas un hit en 22 turnos.

Hansel Robles salió ileso de dos imparables permitidos en 1.0 inning, colocó su efectividad en 6.00 en un revés 4-2 de los Mellizos de Minnesota en su hogar ante los Piratas de Pittsburgh, en el Estado de Florida.

Lea también: Carlos J. Lugo: «No vamos a festinar el proceso de elección del dirigente»

Miguel Castro ponchó dos y dominó el restante con rodado en 1.0 episodio que lanzó, con 13 pitcheos, nueve strikes, para los Mets de Nueva York, que con Jacob deGrom como abridor vapuleó 8-3 a los visitantes Astros de Houston, en la Liga de la Toronja.

Con juego completo en la receptoría, Yermín Mercedes se anotó sencillo en cuatro turnos (.273), en la victoria 4-3 de los Medias Blancas de Chicago en su visita a los Padres de San Diego, en Peoria, Arizona. Batea de 22-6, con seis producidas, dos anotadas.

También de los Patiblancos, Reynaldo López preservó ventaja (Hold 1) al completar 3.0 entradas como primer relevo, ponchó dos, toleró cuatro hits, cedió una transferencia, dos carreras merecidas y su efectividad se maltrató a 7.88 en tres partidos y 8.0 episodios.

El campo corto titular de los Reales de Kansas City, Adalberto Mondesí, ligó de 3-1 y mantuvo su average en .333 (15-5), en la zurra por 13-0 que recibió su equipo del visitante Marineros de Seattle, en la Liga del Cactus, Arizona.

Como jardinero izquierdo, Arístides Aquino soltó sencillo en dos chances (.227), recibió una transferencia, impulsó su primera carrera, en la fiesta de palos 11-7 que perdieron los Rojos de Cincinnati como locales ante los Rockies de Colorado.

También por el Cinci, Dauri Moreta retiró con elevado el único bateador que enfrentó y en tres apariciones y 2.1 actos ha ponchado a cinco, efectividad 3.86. Héctor Pérez registró su mejor salida, con tres ponchados, un boleto y un hit, sin carrera permitida. Colocó su porcentaje de carreras en 12.00, en seis juegos y 6.0 innings. Tiene una victoria.

Prensa de los Tigres del Licey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here