Liceystas en los Entrenamientos: Yermín y Mejía 3RBIs, López gana

0
210
Yermín Mercedes puede ser una opción viable como bateaddor designado a diario de los White Sox. (Getty)
Yermín Mercedes, Medias Blancas de Chicago (Getty)

SANTO DOMINGO.- Erick Mejía con doble y sencillo y Yermín Mercedes con tubey remolcaron tres carreras cada uno durante la jornada del sábado 6 de marzo en la estación primaveral que prepara la temporada 2021 de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

En cuanto a los lanzadores, Reynaldo López despejó 2.0 entradas en su primera aparición camino a una victoria; Adonis Medina, Miguel Castro y Enyel De los Santos (que ponchó tres), no permitieron libertadas para unirse a los más destacados en la fecha entre los jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey en el béisbol invernal quisqueyano.

Como jardinero central, Erick Mejía explotó con doble y sencillo en dos turnos (Ave.500), con tres carreras remolcadas (sus primeras) y una anotada para ser puntal en la victoria por 8-6 de los Reales de Kansas City sobre los Gigantes de San Francisco en Scottsdale, en Arizona.

Lea también: Polanco, Guzmán lideran ofensiva dominicana en jornada del sábado

Yermín Mercedes disparó un doble en tres turnos (Ave .444), impulsó carreras al elevar su producción a cinco, como bateador designado de los Medias Blancas de Chicago que de visita blanquearon 7-0 a los Indios de Cleveland en Goodyear Stadium. Marcos Hernández caminó por bolas y anotó, falló un turno (0.00) como segunda base.

Los aportes de Mercedes y Hernández fueron en respaldo a su compañero en el Licey, Reynaldo López, quien como abridor lanzó 2.0 entradas sin ceder hit ni base por bolas y ponchó uno para anotarse la victoria. Fue el debut para López este precampaña.

Como abridor en su segunda presentación, Adonis Medina lanzó 1.0 inning de un hit sin carrera (EFE 0.00); y como relevo, Enyel De los Santos ponchó los tres que enfrentó en la quinta entrada (EFE 4.50) en la derrota por 7-1 de los Filis de Filadelfia en la sede de Toronto, en la Liga de la Toronja .

El torpedero Ronny Mauricio se anotó sencillo en su única oportunidad (.375), impulsó una carrera en la causa de los Mets de Nueva York, que se impusieron 6-1 en siete entradas a los Astros de Houston en la Toronja. Su compañero Miguel Castro no toleró mayores, aparte de una transferencia, en 1.0 capítulo como relevista.

Por DiMaggio Abreu / Prensa de los Tigres del Licey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here