Líderes Caribes hilan 5ta victoria en la LVBP

0
133
Caribes de Anzoátegui
Caribes de Anzoátegui

Los Caribes de Anzoátegui concluyeron con una victoria el duelo que quedó suspendido el sábado ante los los Tiburones de La Guaira, antes de lograr otro triunfo para hilar cinco y mantenerse en la cima de la División Central de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A primera hora, los Caribes derrotaron por 17-8 a los Tiburones, en el encuentro que había quedado suspendido en el quinto episodio con una pizarra de 15-1, gracias a un salvaje ataque de 11 anotaciones en la segunda entrada.

Jesús Sucre se fue de 4-3 con un vuelacercas y cinco carreras producidas, Oswaldo Arcia bateó de 2-2 con un cuadrangular, empujó cinco carreras y anotó tres, mientras que Herlis Rodríguez conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas.

Ángel Guillén (2-0) retiró dos entradas y un tercio sin permitir carreras para ganar el encuentro. Lo perdió Víctor Díaz (1-1), castigado con cuatro anotaciones y tres imparables en un inning y dos tercios.

Lea también: Acta y Alguacil dicen semifinal vs Gigantes no se ha acabado

En el otro encuentro, los Caribes atacaron con cuatro anotaciones en el sexto episodio en ruta a una victoria por 6-5.

Luis Sardiñas bateó de 4-3 con un doble y dos carreras producidas, mientras que César Valera se fue de 3-1 con dos remolcadas.

Ganó Maickol Guaipe (2-2) tras permitir una carrera en una entrada y un tercio. Cayó Hassan Peña (0-1), sacudido con tres anotaciones y tres imparables sin sacar outs en su relevo.

En Porlamar, Osman Marval sacudió un cuadrangular de tres carreras y Yordanys Linares bateó de 5-3 con una carrera producida en la victoria de los Cardenales de Lara por 6-3 sobre los Bravos de Margarita.

Ganó Vicente Campos (3-1) con una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y perdió Jesús Parra (0-1) tras admitir tres carreras en su relevo de un capítulo.

En Maracay, Jesús Solórzano conectó de 4-2 con dos carreras producidas, mientras que Andretty Cordero y José Rondón sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para que los Leones del Caracas derrotaran 6-1 a los Tigres de Aragua.

Frank López (2-2) lanzó cinco capítulos de apenas una carrera y cuatro imparables para ganar el encuentro. La derrota fue de Pablo Guillén (1-1), luego de permitir dos anotaciones y tres carreras en cinco episodios.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia doblegaron 11-4 a los Navegantes del Magallanes. Grenny Cumana bateó de 4-2 con dos dobles y cuatro carreras producidas, Ali Castillo conectó de 4-3 con dos remolcadas y Ángel Reyes aportó dos imparables y dos impulsadas.

Elvis Araujo (2-1) retiró seis episodios de dos carreras y siete imparables para obtener la victoria. El revés fue a la foja de Félix Doubront (0-3), castigado con siete anotaciones y nueve imparables en apenas dos innings y un tercio.

Caribes lideran la División Central con marca de 20-14, seguidos por Tigres (14-16), Leones (15-19) yTiburones (12-22). En la División Occidental mandan los Cardenales con registro de 21-13, seguidos por Navegantes (16-13), Bravos (18-17) y Águilas (16-18).

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here