LIDOM sin Covid-19 en las últimas 48 horas

0
172
Junior Lake y Warner Madrigal al momento de la toma de muestras de Covid-19 realizadas por el Ministerio de Salud y LIDOM
Junior Lake y Warner Madrigal al momento de la toma de muestras de Covid-19 realizadas por el Ministerio de Salud y LIDOM

El Ministerio de Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (LIDOM), dieron a conocer hoy que en las últimas 48 horas el personal que interviene en la semifinal tiene cero positivo del Covid-19.

Con relación al historial de los casos, indica el informe que el equipo con más casos de Covid-19 registrado es los Gigantes del Cibao con 24, seguido de los Tigres del Licey y las Estrellas de Oriente con 18 cada uno.

El informe estatus de la temporada invernal dominicano fue remitido por la oficina de Relaciones Públicas de (LIDOM) a los medios de prensa y detalla que, además de Gigantes y Tigres del Licey, se ha presentado el Covid-19 en las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este con 11 cada uno.

Lea también: Los mejores jugadores de la semifinal LIDOM (hasta el momento)

En total se han infectado en el torneo de béisbol entre peloteros y personal de apoyo, 82 personas, estando activos solamente siete, pero no precisa el informe si entre estos últimos hay peloteros.

Indica el informe que entre las acciones de control desarrolladas por el Ministerio de Salud Pública y (LIDOM) para evitar nuevos casos está el distanciamiento social, aislamiento estricto de casos detectados y el acompañamiento de personal medico para validación de cumplimento del protocolo vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here