Los Lakers no estarían interesados en DeMarcus Cousins

0
129
DeMarcus Cousins, Foto de Carmen Mandato/Getty Images
DeMarcus Cousins, Foto de Carmen Mandato/Getty Images

Los Angeles Lakers han liberado un espacio en su plantilla tras el despido de Quinn Cook. Un movimiento que aparentemente podría traer consigo el reclutamiento de DeMarcus Cousins, quien ha sido cortado por los Rockets. La franquicia angelina cuenta actualmente con dos huecos libres en su roster y uno de ellos parecía decantarse del lado de Boogie. O al menos eso sugerían desde The Ringer.

Sin embargo, las noticias procedentes del L.A. Times son otras. Según los periodistas Dan Woike y Broderick Turner, los Lakers “no tienen planes inmediatos” de ocupar ninguna de ambas plazas ni de utilizar alguna de ellas para firmar a Cousins. El pívot, de 30 años, está promediando 9,6 puntos y 7,6 rebotes en el presente curso, unos números a los que tendrá que dar continuidad en un nuevo destino. Novias, seguramente, no le faltarán.

Lea también: Karl-Anthony Towns habla sobre su futuro: “Quiero ganar y lo haré aquí

Por otro lado, el descarte de Cousins no supone, ni mucho menos, que el teléfono de Rob Pelinka no eche humo durante las próximas semanas. El directivo monitoreará el mercado en busca de varios perfiles que puedan ayudar al equipo a revalidar su título de campeones.

Entre estos objetivos podrían hallarse un protect rim de respaldo y un defensor capaz, a su vez, de abrir la cancha. En este punto, cabe recordar que Trevor Ariza lleva en el radar de los Lakers desde diciembre. Para reforzar la pintura, desde Clutch Sports lanzan tres posibles candidatos: Hassan Whiteside, Robin Lopez y Ed Davis.

Fuente: NBAManiacs.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here