Los mejores Prospectos Latinos de los Yankees

0
245
Jasson Dominguez, el prospecto número uno de los Yankees
Jasson Dominguez, el prospecto número uno de los Yankees

Los Yankees de New York tienen varios prospectos latinos que son de alto nivel y próximos a debutar en las Grandes Ligas.

Jasson Domínguez

El prospecto número uno de los Yankees sin haber jugado profesional todavía, a sus 17 años es catalogado como el próximo “Mike Trout”

Deivi García

Aunque ya hizo su debut en las Grandes Ligas, García sigue siendo el prospecto número 3 de la organización de los Yankees hasta que comienzo la proxima temporada de la MLB.

Oswaldo Peraza

EL venezolano y campocorto es el cuarto mejor prospecto de los Yankees , tiene unas manos increíbles y un bate muy consistente.

Luis Gil

Gil vio acción en la Liga Dominicana y quedo como uno de los líderes en efectividad, por el momento es el quinto mejor prospecto de los Yankees .

Lea también: ¿Por qué Yankees y Boston no le ponen apellidos a sus uniformes?

Esteban Florial

Aunque lleva muchas temporadas en las menores, Florial es una promesa tanto en los jardines como en la caja de bateo, nacido en Haiti pero se considera Dominicano.

Alejandro Vizcaino

Firmó por 14,000 dólares y en 4 temporadas en las Menores logro ser el octavo mejor prospecto de los Yankees gracias a la fuerza de su brazo e inteligencia a la hora de lanzar.

Luis Medina

Firmo por un bono de 280,000 dólares con los Yankees en el 2017, desde allí se ha ganado ser el prospecto número 11 de la organización, juega en la posición de lanzador.

Albert Abreu

este es otro lanzador dominicano que se ha ganado la confianza de los Yankees y por eso es el número 12 en toda la organización.

Everson Pereira

Pereira tiene más velocidad y sabe cómo usarlo. Se está volviendo más cómodo robando bases y cubre mucho terreno en el jardín central. Su rapidez e instintos le permitirán permanecer en el centro, y también tiene una fuerza sólida en los brazos que le permitirá jugar en cualquier parte de los jardines.

Miguel Yajure

EL venezolano hizo su debut en la temporada pasada con los Yankees , sin embargo, fue bajado nuevamente a las Menores, pero se espera que vuelva a debutar en la MLB 2021.

Roasny Contreras

Muy avanzado para su edad, Contreras ya tiene sentido para secuenciar sus lanzamientos, repetir su entrega y vivir en la zona de strike. Necesitará refinar su dominio para sobrevivir contra mejores bateadores, especialmente como lanzador de flyball sin mucha vida en su recta.

Alejandro Vargas

El cubano Tiene una tremenda rapidez con los pies y las manos, lo que le permite cubrir mucho terreno y deshacerse de la pelota a toda prisa. También tiene una fuerza sólida en los brazos y un buen reloj interno que mejora su capacidad para realizar jugadas.

Antonio Gómez

El receptor venezolano circula para convertirse en el próximo receptor de los Yankees en caso de que Gary Sánchez sea cambiado u opten por no seguir con su contrato, es el prospecto número 22 de dicha organización.

Ezequiel Duran

El campocorto dominicano tuvo que abandonar la Republica Dominicana para cumplir su sueño de jugar profesional, hoy en día, es el prospecto número 26 de los Yankees en la MLB.

Antonio García

Es un campocorto dominicano que firmó por unos 500,000 dólares, desde entonces ha estado entre los 30 mejores prospectos de los Yankees sin problema alguno.

Fuente: Elfildeo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here