Marc Gasol no termina de convencer y los Lakers buscan refuerzos

0
82
Marc Gasol, Los Angeles Lakers / Foto de Tim Nwachukwu/Getty Images
Marc Gasol, Los Angeles Lakers / Foto de Tim Nwachukwu/Getty Images

En Los Angeles están explorando diversas opciones para apuntalar su plantilla de cara a afrontar la segunda mitad del curso y, posteriormente, los playoffs. No es ninguna novedad el deseo de los Lakers de reforzar dos puestos en concreto: el de alero y otro perfil interior capaz de proteger la pintura.

En este segundo caso la urgencia es mayor. Según el periodista de The Athletic, Sam Amick, la incorporación de Marc Gasol no ha cumplido con las expectativas creadas y la lesión de Anthony Davis ha disparado las alarmas. Previamente ya habían sonado nombres como el de Andre Drummond y Hassan Whiteside, pero ahora se ha unido a la lista un tercer candidato: LaMarcus Aldridge. Los Spurs han anunciado que no cuentan con él y un jugador de sus características se erige como un refuerzo muy valioso para cualquier contender.

Lea también: La NBA vislumbra una emocionante segunda mitad

No obstante, el alto salario de Aldridge (24 millones) invita a pensar que su incorporación no sería nada sencilla. Del mismo modo, su condición de expiring se traducirá en ofertas bastantes discretas. Además, otras franquicias, como los Blazers, también habrían puesto sus ojos en él.

Sea como sea, los Lakers necesitan refuerzos si quieren posicionarse entre los contenders de cara a las eliminatorias por el título. Los Brooklyn Nets ya han movido ficha con la firma de Blake Griffin, mientras que no se descarta que tanto Philadelphia 76ers como Los Angeles Clippers amenicen el mercado antes del 25 de marzo.

Con Anthony Davis entre algodones y un Marc Gasol bastante discreto, los angelinos precisan de fondo armario en el juego interior si aspiran a revalidar su título.

Fuente: NBAManiacs.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here