Miguel Andújar:“La meta es ayudar a ganar”

0
170
El tercera base de los Yankees, Miguel Andújar, Toros del Este
Miguel Andújar, Toros del Este

Un error en tiro del torpedero Sergio Alcántara y sencillo productor de dos carreras de Miguel Andújar en la octava entrada fueron los ingredientes de un racimo de tres vueltas de los reinante campeones Toros del Este para encaminarse a un triunfo 6-2 sobre los Tigres del Licey.

Abraham Almonte abrió el octavo recibiendo un boleto de Alfredo Simón y avanzó a segunda en pisa-y-corre por elevado al central de Jorge Mateo. El emergente Pete O’Brien fue boleado intencionalmente y Bruce Maxwell falló en globo al short. Rubén Sosa bateó un arrastrado por el medio que pifió Alcántara y luego tiró mal a primera para la anotación de Almonte. Andújar siguió con hit de línea al central.

“Me mantuve trabajando, tomando precauciones, mientras estuve fuera”, dijo Andújar luego de dos días productivos en su regreso a la acción. “Me siento muy contento de ayudar”.

Andújar destacó el espíritu de unión que reina en el equipo de los Toros y señaló que para repetir como campeones “solo necesitamos seguir compitiendo duro cada día, sin importar”.

Lea también: Andújar, Sánchez y Pie producen y Toros barren serie al Licey

En el séptimo Andújar impulsó la carrera que igualó el partido con un elevado de sacrificio.
“En el equipo hay un buen ambiente, todos nos tratamos como hermanos y no veía eso en un equipo en mucho tiempo”, dijo. “Estoy dispuesto a ayudar al conjunto a ganar con todo lo que pueda y no me importa si es jugando en el left o en la tercera base”.

La victoria colocó a los Toros (14-10) en el primer lugar de la clasificación en la vuelta regular y hundió aún más a los Tigres (8-14) en el sótano de la competencia.

Dos fatídicas cadenas de 6 y 5 derrotas sucesivas tienen a los Tigres del Liceymaniatados esposados al último peldaño de la escalera de posiciones de la temporada de béisbol 2020-21 dedicada a don José Manuel Fernández In Memoriam.

Anoche los Tigres cayeron ante los Toros del Este por sexta vez en otros tantos desafíos entre los dos conjuntos poniendo su marca en 8-14 restándoles 8 partidos en la vuelta regular. Cuando tenían marca de 4-1, los Tigres cayeron en seis juegos seguidos para ponerse en 4-7. Luego triunfaron en 4 de seis colocándose en 8-9 antes de entrar una nueva racha negativa con un quinteto de fracasos.

CORTOS: Félix Pie abrió el noveno de los Toros con un jonrón como emergente frente a Daniel Corcino….Los Toros coparon los seis partidos de la fase regular contra los Tigres y les han ganado 9 seguidos desde la pasada campaña….Alcántara ha fallado en 16 turnos oficiales en forma consecutiva….En el plano defensivo, el torpedero de los Tigres ha cometido 6 errores…..Jenrry Mejía lanzó perfecto en los actos 6 y 7 para anotarse la victoria…..Los Tigres se han alejado a 2.5.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here