#MLB: Bieber logra marca de ponches en triunfo de los Indios

0
51
El abridor de los Indios de Cleveland Shane Bieber trabaja en el primer inning del duelo ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 18 de abril de 2021, en Cincinnati. (AP Foto/Aaron Doster)
El abridor de los Indios de Cleveland Shane Bieber trabaja en el primer inning del duelo ante los Rojos de Cincinnati, el domingo 18 de abril de 2021, en Cincinnati. (AP Foto/Aaron Doster)

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Shane Bieber mantuvo su histórico paso en el departamento de ponches al abanicar a 13 enemigos y encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo el domingo 6-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Bieber (2-1) se convirtió en el primer lanzador en la historia de Grandes Ligas en iniciar la campaña con cuatro aperturas consecutivas con al menos 10 ponches.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana acumula 48 ponches esta campaña, igualando a Nolan Ryan con la mayor cantidad en las primeras cuatro aperturas de una temporada. Bieber ha abanicado a por lo menos ocho enemigos en 16 salidas consecutivas, a uno del récord de Grandes Ligas en poder de Randy Johnson.

Bieber trabajó ocho episodios en los que concedió tres anotaciones, seis hits y regaló dos bases por bolas.

Lea también: Machado pega 3 hits y los Padres evitan barrida ante Dodgers

Emmanuel Clase ponchó a los tres que enfrentó en el noveno inning, alcanzando las 100 mph con la recta.

Los Indios conectaron tres jonrones, todos con dos outs, para rescatar un triunfo en la serie entre rivales de Ohio.

El puertorriqueño Roberto Pérez sonó cuadrangular de tres carreras ante Wade Miley (2-1) por todo jardín central con dos outs en el cuarto episodio para darle a Cleveland ventaja de 4-0.

El dominicano José Ramírez sacudió vuelacercas solitario en el primer capítulo y Jordan Luplow se voló la barda con un compañero a bordo en la séptima entrada.

Joey Votto apiló tres hits, incluyendo un doblete de dos carreras en el quinto inning por los Rojos. Tyler Naquin le pegó jonrón a Bieber en la octava entrada.

Por los Indios, los puertorriqueños Roberto Pérez de 4-1 con tres impulsadas y una anotada. Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una producida y una anotada; Franmil Reyes de 4-1; Amed Rosario de 4-1 con una anotada. El venezolano César Hernández de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here