#MLB: Cody Bellinger participó en una práctica de bateo

0
60
Cody Bellinger, Dodgers de Los Angeles
Cody Bellinger, Dodgers de Los Angeles

LOS ÁNGELES — El estelar patrullero de los Dodgers, Cody Bellinger, estuvo en el dugout visitante del Petco Park durante algunos innings del fin de semana pasado, deseando estar en el terreno para una emocionante serie de tres juegos ante los Padres.

Con los Padres en Los Ángeles para una serie de cuatro encuentros, Bellinger ha sentido lo mismo. Pero el jardinero, que ha estado fuera de la alineación desde el 6 de abril por una fractura en el peroné izquierdo, sigue enfocado en su rehabilitación.

“Es un proceso lento”, dijo Bellinger el jueves. “Se trata más de la tolerancia al dolor a este punto. He estado entrenando en el gimnasio. Pero no puedo hacer mucho más hasta que el hueso sane”.

Una vez termine de sanar, Bellinger dijo que estará listo. Cuandobelling eso ocurra, irá a la sede alterna en Arizona para acumular algunos turnos. Bellinger ni los Dodgers no saben cuándo será eso, porque el tiempo de recuperación de esta lesión depende del jugador.

Lea también: 35 dominicanos han conectado un total de 79 jonrones en 2021

“No puedo poner una fecha exacta porque cuando sane, estaré listo”, dijo Bellinger. “Es algo bien extraño. Hablé con varias personas que la han sufrido y dicen que un día te levantas diciendo: ‘Ok, estoy listo para correr’”.

Cuando Bellinger ingresó en la lista de lesionados de 10 días originalmente, se pensaba que requeriría del tiempo mínimo de 10 días. Las pruebas iniciales no revelaron la gravedad de la lesión.

Pero cuando Bellinger comenzó a correr como parte de su rehabilitación, sintió en un dolor agudo en su pantorrilla. Sabía que algo estaba mal. Luego fue revelada la fractura en el peroné.

“No es nada divertido. Realmente es muy aburrido”, dijo Bellinger. “Y quiero estar recuperado. Quiero jugar. Lo extraño mucho”.

Bellinger ha pasado las últimas dos semanas rehabilitándose. El jueves, participó en las prácticas de bateo en el terreno por primera vez desde la lesión, lo que representa otro paso en la dirección correcta.

“Ahora que entendemos el diagnóstico, creo que lo ha ayudado un poco”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “He escuchado que está mejorando con cada día que pasa. Ciertamente verlo [en la práctica de bateo] es algo bueno”.

Por Juan Toribio/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here