#MLB: Mookie Betts en duda para el partido de hoy

0
50
Mookie Betts, Dodgers de Los Angeles
Mookie Betts, Dodgers de Los Angeles

El jardinero de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts, fue golpeado en el antebrazo derecho por un lanzamiento del taponero de los Seattle Mariners, Rafael Montero, en la novena entrada del juego del lunes por la noche, y el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Betts tendría algunas pruebas en su brazo y no estaba seguro de su disponibilidad para el martes.

Betts recibió el golpe y puso la carrera del empate en segunda con un out, pero Corey Seager bateó para doble play y así terminó el juego. Montero registró su tercer salvamento cuando Seattle le propinó a los Dodgers una segunda derrota consecutiva, la primera vez en la joven temporada que Los Angeles pierde juegos consecutivos.

Lea también: Cortos y Rumores de la #MLB: 20 de Abril 2021

Roberts también dijo que el jardinero Cody Bellinger está viajando con los Dodgers y aumentando su actividad de béisbol. Roberts dijo que Bellinger hizo un trote ligero, fildeó y realizó algunos swings antes del partido del lunes.

«Hoy fue un día bueno y considerable. Ojalá salga hoy sintiéndose bien y simplemente continuemos progresando», dijo Roberts.

Bellinger ha estado fuera desde el 5 de abril con lo que originalmente se diagnosticó como un moretón en la pantorrilla. Una exploración reciente reveló que tiene una pequeña fractura en el peroné izquierdo.

ESPN.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here