#MLB: Pineda lanza bien y Polanco pega dos hits en victoria de Mellizos

0
50
Michael Pineda, Mellizos de Minnesota
Michael Pineda, Mellizos de Minnesota / Foto de Vincent Carchietta-USA TODAY Sports

MINNEAPOLIS (AP) — Alex Kirilloff logró los dos primeros jonrones de su carrera, incluido uno de tres anotaciones que dejó el juego prácticamente sentenciado en el tercer inning, para que los Mellizos de Minnesota arrollaran el viernes 9-1 a los Reales de Kansas City.

Kirilloff, quien debutó el 30 de septiembre, bateó su primer cuadrangular en su 28vo turno. Ese leñazo al jardín izquierdo ante el relevista Tyler Zuber colocó a los Mellizos arriba por 4-0 y desató la pirotecnia en el Target Field.

El joven de 23 años consiguió un jonrón solitario por todo el bosque central ante el dominicano Ervin Santana en la quinta entrada. Kirilloff llegó al compromiso bateando para .115 (de 26-3) en ocho juegos desde el 23 de abril, cuando se le incluyó en el primer equipo.

Lea también: Judge 2 jonrones, incluido grand slam en triunfo de Yankees

El último jugador de los Mellizos que había conectado sus primeros dos jonrones en el mismo juego fue Pat Meares, el 19 de junio de 1994.

El dominicano Michael Pineda (1-3) aceptó una carrera y tres hits en cinco entradas para llevarse la victoria ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Brady Singer (1-3) se marchó tras ser golpeado en el pie izquierdo por una línea de Josh Donaldson, que significó el final de la segunda entrada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-1. El cubano Jorge Soler de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-0 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Nelson Cruz de 2-0 con una anotada y una producida, Jorge Polanco de 4-2 con una anotada.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here