MLB quiere que el Opening Day sea el 4 de Julio, día de la Independencia de USA

0
431
MLB
MLB

Diversos reportes en los últimos días han dado noticias alentadoras a todos los fans del beisbol de las Grandes Ligas, ya que aunque la pandemia de Covid-19 sigue imparable en los Estados Unidos, hay planes para volver a abrir las economías de los distintos estados de la Unión, y con ello, el posible arranque de la temporada de MLB.

Lea también: MLB tendrá temporada en 2020, pero no hay fecha de inicio

El reportero Jeff Passan de ESPN ya había adelantado que los dueños y el comisionado Manfred han confirmado que si habrá temporada en éste 2020, aunque los planes y los detalles seguían en el aire; pero ahora de acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, la meta de MLB es comenzar la temporada tentativamente a más tardar para el 4 de Julio, siendo una fecha muy especial para el país, ya que marca el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Rosenthal también detalla algunos pormenores de cómo podría lucir la accidentada temporada en éste 2020: Una temporada regular acortada de entre 80 o 100 encuentros, con el rol llegando hasta octubre, con los playoffs y la Serie Mundial jugándose en noviembre e incluso llegando hasta diciembre.

Con éste plan, la meta de los dueños y de MLB es maximizar lo más posible las ganancias, y aún se está barajeando las locaciones para que la temporada se juegue, con el plan Arizona, junto con Texas y Florida uniéndose al estado desértico cómo posible sede de MLB.

Hasta éste punto todos son planes ambiciosos, pero nada seguro, por lo que un repunte de los casos en Estados Unidos podría tumbar todo lo que MLB tiene dentro de la baraja de posibilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here