#MLB: Robel García produce en la 10ma; Astros vencen a Angelinos

0
45
El dominicano Robel García, de los Astros de Houston, festeja luego de conectar un sencillo que significó el triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles, el viernes 23 de abril de 2021 (AP Foto/David J. Phillip)
El dominicano Robel García, de los Astros de Houston, festeja luego de conectar un sencillo que significó el triunfo sobre los Angelinos de Los Ángeles, el viernes 23 de abril de 2021 (AP Foto/David J. Phillip)

HOUSTON (AP) — El novato Robel García entró como emergente y conectó un sencillo productor durante un ataque de tres carreras en el décimo capítulo, para que los Astros de Houston superaran el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos anotaron dos veces en la parte alta de la décima entrada, con sencillos productores de David Fletcher y del dominicano Albert Pujols ante Ryan Pressly (2-0), para tomar la ventaja por 4-2.

Kyle Tucker comenzó el décimo inning como corredor automático en la intermedia y avanzó a tercera con un elevado del cubano Aledmys Díaz. Myles Straw pegó un sencillo frente al cubano Raisel Iglesias (1-2) para empujar a Tucker y reducir la diferencia a 4-3.

Lea también: Cortos y Rumores de la #MLB: 24 de Abril 2021

Jason Castro conectó después un doble de terreno al rincón del jardín derecho y Straw ancló en la antesala. La jugada se revisó para determinar si el batazo no había caído en terreno de foul.

Un elevado de sacrificio del boricua Carlos Correa remolcó al veloz Straw para igualar a 4. El dominicano García conectó después una línea al bosque central, para su segundo hit y su primera producida en la campaña, lo cual desató la celebración de los Astros.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-1 con una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Astros, los boricuas Correa de 4-0 con una remolcada, Martín Maldonado de 2-0. El dominicano García de 1-1 con una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-1 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Díaz de 4-0.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here