MLB The Show 21 sería retrasado hasta mediados de mayo

0
226
Juan Soto en el vídeo juego MLB The Show

Luego de que la otra franquicia de videojuegos oficial de MLB, RBI Baseball, ya lanzara su trailer para su edición 2021 y anunciara al pelotero de los White Sox, Tim Anderson, cómo su atleta portada, mucha gente ha comenzado a preocuparse por lo que pasará con la nueva edición de MLB The Show, donde no ha habido muchas noticias y solamente un anuncio que en febrero comenzarán a dar adelantos a la edición 2021.

Lo cierto es que hay muchas preocupaciones de que el juego pudiera ser retrasado, ya que por estas fechas en años pasados ya teníamos mínimo al atleta de portada y algún tráiler de gameplay anunciando el juego. Sin embargo, de acuerdo con el youtuber Shelfy, es posible que MLB The Show 21 tenga que ser retrasado mínimo unos meses.

Lea también: La boleta para Cooperstown en el 2022 estará entre las más poderosas de la historia

Shelfy menciona que debido a que cómo la desarrolladora San Diego Studio tiene mucho más trabajo que en años anteriores debido a que no sólo están completando las posibles versiones de Xbox, Nintendo y PC, sino también la de las consolas de nueva generación cómo el Xbox Series X/S y PlayStation 5.

El youtuber ha hecho hincapié que estos retrasos se han dado en ocasiones anteriores durante la historia de la franquicia, más precisamente en MLB The Show 07 y 14, donde se tuvieron que desarrollar versiones current-gen y next-gen, con las de siguiente generación viendo la luz hasta mayo, específicamente PS3 y PS4 respectivamente.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here