Nacionales quieren a otro bateador

0
167
Mike Rizzo, Gerente General de los Nacionales
Mike Rizzo, Gerente General de los Nacionales

Los Nacionales rellenaron el hueco que tenían en la primera base con el reciente cambio que hicieron con los Piratas por el slugger Josh Bell, pero es posible que Washington todavía esté interesado en seguir mejorando su ofensiva.

Jon Heyman, analista de MLB Network, escribió el martes en su cuenta de Twitter que los Nacionales siguen buscando a otro jugador para el medio de la alineación, donde por ahora están Bell y el dominicano Juan José Soto.

Lea también: Ya es Oficial: Padres obtienen a Darvish vía cambio

Eso podría traducirse en otro cambio. Por un lado, al tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, se la ha vinculado por un buen tiempo con los Nacionales. Washington tiene espacio para ubicar a Bryant en la esquina caliente y Chicago ya cambió a Yu Darvish a los Padres.

En cuanto al mercado de agentes libres se refiere, todavía hay grandes bates disponibles. El dominicano Marcell Ozuna y George Springer podrían encajar en el outfield de los Nacionales. DJ LeMahieu tendría lugar en segunda o tercera, mientras que J.T. Realmuto representaría una gran mejora detrás del plato. Otros que podrían ayudar en el medio del lineup son Justin Turner y los jardineros Michael Brantley, Joc Pederson, el puertorriqueño Eddie Rosario y Kyle Schwarber.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here