#NBA: Curry tiene una mala noche, Wizards superan a Warriors

0
258
El base de los Wizards de Washington Bradley Beal avanza hacia la canasta mientras lo defiende Dr...
El base de los Wizards de Washington Bradley Beal avanza hacia la canasta mientras lo defiende Dr...

WASHINGTON (AP) — Stephen Curry tuvo su primera mala noche en un mes y Bradley Beal ayudó a que los Wizards de Washington remontaran en el cuarto periodo para superar el miércoles 118-114 a los Warriors de Golden State.

Washington hiló su sexto triunfo, su mejor marca de la temporada, al disputar su primer encuentro en casa con aficionados en más de un año.

Tras una histórica racha de 11 partidos en los que tuvo 78 triples y superó a Beal como el líder anotador de la NBA, Curry consiguió sólo 18 puntos, encestando 7 de 25 tiros de campo y 2 de 14 triples.

Lea también: Stephen Curry, un fenómeno muy difícil de igualar

Beal terminó con 29 tantos. El atractivo enfrentamiento con Curry apenas respondió a las expectativas hasta que Washington dio la vuelta al final. Beal golpeó su pecho tras anotar mientras recibía una falta de Draymond Green a 2:44 minutos del final.

Luego, Beal convirtió la jugada de tres puntos y acercó a Washington a una unidad. Asistió a Davis Bertans con un triple que le dio la ventaja definitiva a los Wizards a dos minutos de que terminara el duelo.

Russell Westbrook totalizó 14 tantos y consiguió su máximo número en la temporada, con 20 rebotes y 10 asistencias para Washington. Se trató de su 27mo “triple-doble” de la temporada y el número 173 de su carrera, la segunda cifra más alta en la historia de la NBA detrás de los 181 de Oscar Robertson.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here