Nelson Cruz te invita a entrenar con el a distancia

0
178
Nelson Cruz, Mellizos de Minnesota
Nelson Cruz, Mellizos de Minnesota

Si siempre has querido entrenar con un deportista profesional, aquí ha llegado tu oportunidad — al menos a nivel virtual.

El cañonero dominicano de la escuadra de Minnesota, Nelson Cruz, realizará un entrenamiento en vivo por las redes sociales el lunes a las 4 p.m. ET, según una publicación en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Cruz les recordó a todos sus seguidores el domingo que alistaran sus “bandas”, por lo que parece que se necesitará un pequeño accesorio, una banda de resistencia.

Lea también: Nueve figuras que deberían ser más reconocidas

¿Quiénes se estarán conectando?

En la imagen, Cruz etiquetó las cuentas de varios jugadores, incluyendo a los venezolanos Miguel Cabrera y Félix Hernández, junto a los dominicanos Miguel Ángel Sanó, Jorge Polanco, Ketel Marte, Robinson Canó, Johnny Cueto, Juan José Soto, Albert Pujols y Edwin Encarnación, entre otros.

Cruz ha sido uno de los bateadores con más trueno en el béisbol y el 2019 no fue excepción. Su velocidad de salida de 93.7 millas por hora y su índice del 51.5% de batazos fuertes colocaron al quisqueyano como uno de los líderes entre los 225 jugadores con al menos 250 bolas conectadas. En otras palabras: es un ejemplo de fuerza.

Por Sarah Langs/MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here