Neymar monta fiesta de cinco días y 500 personas en plena pandemia

0
137
Neymar
Neymar

Río de Janeiro.- Como muchos futbolistas, Neymar Junior ha aprovechado las vacaciones de Navidad para disfrutar de unos días libres en su país natal. El futbolista del París Saint-Germain está con su familia en Brasil, lugar en el que ha desatado una ola de indignación tras montar una fiesta multitudinaria en plena pandemia del coronavirus.

Según la prensa brasileña, Neymar ha invitado a más de 500 personas en un evento que habría empezado este sábado 26 de diciembre y se alargaría hasta la madrugada del primero de enero.

Lea también: Leicester empata ante United; Everton es 2do en la Premier

Con la única condición de no utilizar los teléfonos móviles ni subir nada a las redes sociales, los invitados disfrutan de una fiesta que se celebrando en una discoteca subterránea que el jugador ha construido recientemente para este tipo de eventos en su mansión de Mangaratiba, en Río de Janeiro, informó EFE.

Con protección acústica para no molestar a los vecinos, la discoteca cuenta con una enorme pista de baile, escenario de DJ y hasta diferentes salas de juego para entretener a los invitados. Además, la prensa brasileña asegura que el día habría alquilado las casas cercanas a su mansión por unos 5.000 euros diarios para que sus amigos permanezcan allí durante estos. Un lujo más de la celebración, que cuenta también con una banda de música de prestigio.

Está por ver cuál es la reacción del París Saint-Germain a la fiesta de Neymar, jugador que se encuentra lesionado por una contusión ósea en el tobillo tras una entrada muy fuerte de Thiago Mendes. No parece la mejor forma de recuperarse de una lesión en una articulación que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante muchos meses en los últimos años.

Fuente: eluniversal.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here