#NPB: Jefry Marte dispara 2 vuelacercas ante Yomiuri

0
55
Jefry Marté, Tigres de Hanshin
Jefry Marté, Tigres de Hanshin

JAPON.- El dominicano Jefry Marte conectó este martes 2 cuadrangulares en 3 turnos, anotó en 3 ocasiones y remolcó a 3 compañeros para comandar el triunfo de 10-5 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El inicialista caribeño, que cosechó su quinto remolque en 2 juegos, elevó su promedio a .273 y su total de empujadas a 12.

Por Yomiuri, su compatriota Ángel Sánchez cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 5 hits en 2 entradas. Su marca quedó en 1-2 y su efectividad ascendió a 5.89.

Empujada de Despaigne

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y un remolque, en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Cívico de Kitakyushu.

El toletero antillano, que remolcó su primera carrera en 6 juegos, aumentó su promedio a .220 y su total de empujadas a 6.

Lea también: Pánico en New York por el mal inicio de Yankees

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial sonó un doble en 4 oportunidades para reducir su promedio a .304, mientras que el también cubano Liván Moinelo ponchó a uno de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo. Su efectividad quedó en 0.00.

Moya Impulsa

En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya sonó un triple y un sencillo en 4 turnos, remolcó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 11-3 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.

El espigado inicialista, que no veía acción desde el 7 de abril por lesión, mejoró su promedio a .310 y su total de empujadas a 4.

Martín de 4-2

El cubano Leonys Martín se fue de 4-2, con 2 sencillos, un remolque, un ponche, un boleto y un robo, en el triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El villaclareño, que extendió a 9 su racha de juegos consecutivos con hit, subió su promedio a .275 y su total de empujadas a 19, cifra que lo mantiene entre los 5 mejores de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Viciedo un Hit

En el Estadio de Yokohama, el cubano Dayán Viciedo sumó un sencillo en 4 visitas al plato en el empate a 0 carreras en 9 episodios entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA. El poderoso inicialista, que no veía acción desde el 7 de abril por lesión, bajó su promedio a .302.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .150.

Corniel saca cero

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Robert Corniel no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 2-1 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su efectividad descendió a 0.90.

Fuente: Béisbol Japonés 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here