#NPB: Jefry Marte se va para la calle por 3er partido consecutivo

0
39
Jefry Marte, Tigres de Hanshin
Jefry Marte, Tigres de Hanshin

El dominicano Jefry Marte disparó este miércoles su tercer cuadrangular en 3 juegos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-2 de los Tigres de Hanshin ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El inicialista caribeño también ligó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .286 y su total de empujadas a 13. Sus 6 jonrones le permiten igualar el segundo lugar de ese departamento en la Liga Central.

Lea también: #NPB: Jefry Marte dispara 2 vuelacercas ante Yomiuri

Gracial remolca 2 carreras ante Rakuten

En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-3, con 3 sencillos, una anotada y 2 empujadas, para comandar el triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

El matancero, que cosechó su quinto remolque en 5 juegos, aumentó su promedio a .325 para ascender al segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .206, mientras que el también cubano Liván Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada perfecta de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Chunichi 7, DeNA 1, Yokohama

En el Estadio de Yokohama, el cubano Dayán Viciedo conectó un indiscutible en 4 visitas al plato, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA.

El inicialista antillano vio su promedio descender a .298, pero mejoró su total de empujadas de la campaña a 8.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un doble en 3 oportunidades para subir su promedio a .174, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió una carrera y un hit en un episodio de relevo para dejar su efectividad inicial en 9.00.

Yakult 1, Hiroshima 1, Mazda

El venezolano Albert Suárez se fue sin decisión tras permitir una anotación y 7 hits en 6 capítulos completos en el empate a una carrera en 9 entradas entre las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El derecho criollo, que realizó su tercera apertura de calidad en fila, dejó su récord del año en 1-1 y disminuyó su efectividad a 2.05, cifra que lo coloca como el séptimo mejor de esa especialidad en la Liga Central.

Nippon Ham 5, Lotte 6, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en 3 ocasiones en la remontada de 6-5 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham.

El villaclareño bajó su promedio a .274, pero extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con hit.

Seibu 2, Orix 4, Kyocera Dome

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .283.

Fuente: Béisbol Japonés 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here