Ovalles completaría el roster de RD este jueves

0
202
Ángel Ovalles, Águilas Cibaeñas
Ángel Ovalles, Águilas Cibaeñas

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, declaró que podría definir la nómina del equipo dominicano para la Serie del Caribe tan pronto como este jueves.

“Estamos prácticamente para irnos, todo está bien. Estamos terminando la parte clínica y basado en los resultados de hoy (miércoles) mañana (jueves) tendremos todo definido con relación al roster que viajará a Mazatlán el sábado”, dijo Ovalles al participar en la ceremonia de entrega de la bandera dominicana en el Palacio Nacional.

Ovalles indicó que aún no hay nada definido por la espera de los resultados de las pruebas COVID-19, pero aseguró que el núcleo de los campeones se mantiene intacto.

Lea también: Abinader recibe al campeón Águilas Cibaeñas: “Esperamos la corona 21”

“Con la situación que vivimos nadie está seguro pero el equipo tiene su núcleo intacto: Rangel Ravelo, Johan Camargo, Robel García, Ramón Torres, Robinson Canó, Carlos Paulino, Michael de la Cruz. Te podría hablar del núcleo intacto, Juan Lagares listo para viajar, también tenemos a Luis Liberato, Juan Carlos Pérez, el equipo está prácticamente listo para viajar. Vamos a esperar los resultados (de las pruebas COVID-19) para hacer un anuncio”, agregó.

Pero a pesar de contar con un equipo nutrido, Ovalles sabe que la competencia no será nada fácil.

“La competencia será dura… vi que Yadier (Molina) estará en el roster boricua y otros más pero tendremos un equipo de pelota de mucho impacto, bien compacto en todas las áreas y estaremos bien en rotación abridora, bullpen final y bullpen del medio y la ofensiva. Va a ser una serie competitiva, pero recuerden que es un formato complicado y un juego lo gana cualquiera”, sostuvo.

Por Dionisio Soldevila / Diario Libre 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here