Padres oficializan pacto con Ha-seong Kim

0
144
Ha-seong Kim, la nueva firma de los Padres
Ha-seong Kim, la nueva firma de los Padres

Los Padres volvieron a hacer ruido, al pactar con el infielder surcoreano Ha-seong Kim, según anunció el equipo el jueves.

Kim acordó por US$28 millones a lo largo de cuatro temporadas, según fuente. Además, San Diego tendrá que pagar un impuesto de cerca de US$5 millones a su antiguo club, los Kiwoom Heroes.

El campocorto de 25 años de edad tuvo su mejor campaña por los Héroes de Kiwoom en la Organización Coreana de Béisbol (KBO) en el 2020, por quienes bateó para .306 con 30 jonrones, 23 bases robadas, 109 carreras empujadas y OPS de .921 en 138 partidos.

Lea también: Gigantes anuncian rotación pitcheo para iniciar semifinal

De por vida, Kim batea .294 con 133 vuelacercas, 134 estafas y OPS de .866 en 891 compromisos a lo largo de siete temporadas en la KBO.

San Diego también está cerca de completar un importante canje para adquirir al zurdo Blake Snell de los campeones defensores de la Liga Americana, Rays. Ambos equipos tienen un acuerdo listo y al lanzador estelar se le ha dicho que será enviado a los Padres —un trato sujeto a la revisión del historial médico, de acuerdo con una persona familiarizada con el acuerdo.

Por AJ Cassavell/MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here