Pedroia no guarda rencor a Machado pese a brutal barrida

0
258
La controvercial barrida del dominicano Manny Machado ante el ex segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia
La controvercial barrida del dominicano Manny Machado ante el ex segunda base de los Medias Rojas Dustin Pedroia

Luego de que este lunes el ex segunda base de los Red Sox, Dustin Pedroia, anunciara su retiro definitivo del béisbol, aseguró que no le guarda rencor a Manny Machado por aquella brutal barrida en la intermedia que prácticamente terminó con su carrera. Aquella polémica acción sucedió en el 2017 en juego entre Boston y Baltimore, desde entonces, Pedroia solo pudo jugar nueve juegos en los últimas tres temporadas.

Según palabras del propio ex camarero de los Medias Rojas, se sometió a una reestructuración parcial de su rodilla, sin embargo dice que ya no puede correr, por ende, tomó la decisión de retirarse para siempre del BÉISBOL. De igual manera argumentó que no se arrepiente y está en paz consigo mismo.

Lea también: Dustin Pedroia anuncia retiro como jugador

En 14 exitosas campañas jugado en Grandes Ligas, todas con los Red Sox, Pedroia casi siempre se destacó como uno de los mejores camareros de la Liga. Con la casaca de los “Patirrojos” ganó dos anillos de Serie Mundial, un premio MVP de la Liga Americana y fue convocado al Juego de Estrellas en cuatro ocasiones. Además ganó cuatro Guantes de Oro y fue Novato del Año en el 2007.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here