Polanco, Guzmán lideran ofensiva dominicana en jornada del sábado

0
164
Gregory Polanco, Piratas de Pittsburg
Gregory Polanco, Piratas de Pittsburg

Los Dominicanos Gregory Polanco, Ronald Guzmán, Erick Mejía y Leury García volaron la cerca, mientras que los lanzadores Sandy Alcántara, Adonis Medina, Johnny Cueto y Reinaldo López tuvieron buenas actuaciones desde el montículo.

Desde las ligas infantiles, los coaches insisten en algo: No hay que perder de vista la pelota.

Trevor Bauer piensa lo contrario.

Ansioso por desafiarse en esta pretemporada, el nuevo as de los Dodgers de Los Ángeles decidió mantener cerrado el ojo derecho mientras salía de un atolladero en el juego del sábado.

Incluso, apuntó hacia su ojo cuando se marchaba del montículo.

“Me gusta ponerme en situaciones incómodas y hacer lanzamientos diferentes, encontrando soluciones”, dijo a la prensa de Los Ángeles el lanzador, galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional. “Pienso que así es como uno mejora. Encuentra una forma de ponerse incómodo, hasta mejorar y repetirlo”.

Lea también: Cortos y Rumores de la MLB: 06 de Marzo 2021

Luego de permitir un sencillo al primer bate de San Diego, Jurickson Profar, Bauer obsequió un boleto a Tommy Pham. Pero no admitió carreras. Con el ojo cerrado, retiró a los tres bateadores siguientes.

Terminó cubriendo tres innings en blanco con su peculiar desafío. Recetó tres ponches, permitió dos hits y expidió un boleto.

“Creo que, si no pudieron anotarme con un ojo abierto, será difícil hacerlo cuando abra los dos”, comentó Bauer. “Simplemente quise divertirme”.

Bauer firmó un contrato por tres años y 102 millones de dólares con los Dodgers, luego de marcharse de los Rojos de Cincinnati. Al comienzo de esta semana, lanzó dos innings de blanqueada durante su debut en la pretemporada.

El sábado, los Padres terminaron venciendo 2-1 a los Dodgers en siete innings.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y CACTUS

PIRATAS 3, YANQUIS 2 (7)

Aaron Boone, el manager de Nueva York, volvió a la cueva, tres día después de someterse a una cirugía para implantarle un marcapasos.

Boone, quien cumple 48 años en unos días, volvió al campamento después de pasar los protocolos de COVID-19, y dijo sentirse muy bien.

Gregory Polanco bateó un tres imparables, incluido un jonrón por Pittsburgh. El dominicano acumula ocho producidas en la pretemporada.

METS 6, ASTROS 1 (6 INNINGS)

Jacob deBrom lanzó dos innings en blanco al debutar en la pretemporada. Repartió tres ponches y permitió un hit.

El lanzador, dos veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional recibió también la noticia de que abrirá el juego inaugural de la campaña, el 1 de abril en Washington.

Tampoco es que hubiera muchas dudas al respecto.

NACIONALES 5, MARLINS 3 (6)

Patrick Corbin cumplió su primera apertura con Washington. Aceptó una carrera y dos inatrapables en dos innings, en los que logró tres ponches.

Por AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here