Presidente Abinader felicita a Las Águilas por coronarse campeón

0
164
El Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona
El Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader felicitó la noche de este lunes al equipo de Las Águilas Cibaeñas por coronarse campeón del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal, al vencer con marcador 7-4 a los Gigantes del Cibao en el séptimo juego de la serie final.

“Felicito a las #AguilasCibaenas por su triunfo. Me llena de alegría y me gozo junto a ustedes esta corona que se agrega a su lista. También extiendo mis felicitaciones a los @Gigantes_Cibao”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter .

Asimismo, el mandatario extendió su mensaje de felicitación a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional por hacer este torneo posible.

Lea también: Águilas se convierten en campeones de LIDOM

En un espectacular regreso luego de haber caído 1-3 en la serie final, Las Águilas Cibaeñas completaron lo que parecía una inesperada remontada venciendo a la escuadra de San Francisco de Macorís para coronarse como el equipo campeón del torneo, dedicado a la memoria de Don José Manuel Fernández.

Con su triunfo, el equipo de Santiago logra empatar con los Tigres del Licey en campeonatos alcanzados, cada escuadra con 22.

Se conoce, porque así lo ha revelado públicamente el propio presidente, que Luis Abinader es fanático de Las Águilas Cibaeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here