Presidente recibirá hoy a los campeones de la Serie del Caribe

0
132
El presidente Luis Abinader entregó la bandera nacional a los directivos de Lidom y las Águilas Cibaeñas. Foto Vladimir Santos / El Nuevo Diario.
(Archivo) El presidente Luis Abinader entregó la bandera nacional a los directivos de Lidom y las Águilas Cibaeñas. Foto Vladimir Santos / El Nuevo Diario.

El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá este martes de manera oficial al equipo nacional de béisbol, el cual conquistó la corona en la recién celebrada Serie del Caribe, campeonato celebrado en México.

Las Águilas Cibaeñas representaron a la República Dominicana en el torneo número 63, logrando traer la corona 21 para el país y sexta para el equipo.

Los jugadores serán recibidos a las 3:00 de la tarde en el Palacio Nacional, informó este lunes la Presidencia.

Lea también: Ronald Guzmán:“Representar la patria es un orgullo”

El equipo dominicano logró la corona al vencer a su archirrival Puerto Rico (representado por los Criollos de Caguas) en un partido en el cual se impuso 4-1.

Este lunes el mandatario expresó su regocijo con el triunfo del equipo dominicano y dijo que las Águilas Cibaeñas (equipo del cual es simpatizante) “abusaron” en la Serie del Caribe.

“Bueno, yo estoy muy contento. Yo le pedí a ellos que ganaran, pero no solo fue que ganaron, sino que abusaron”, expresó durante un recorrido que hizo por la presa de Guayubín que se construye en la localidad El Pastor en el municipio San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez.

El conjunto dominicano logró la corona de manera invicta.

Fuente: Diario Libre 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here