Puig a México

0
42

Yasiel Puig volará en México luego de estar en la casta de MLB

No sé porqué en la mayoría de veces que se menciona a Yasiel Puig son casos derivados a su conducta, igual que ahora. Una carrera más sonora que lo acumulado, aunque ahora solo tocaría tomar un viaje a México y ser feliz por allá.

Si analizaremos la carrera de Yasiel Puig desde sus inicios podríamos tardar horas revisando los archivos de tantas acusaciones en su contra, así como en los últimos meses donde se le acusa de abuso sexual, por lo que este mismo había declarado que debido a esto los equipos de la MLB lo habían puesto a un lado.

Desde una vida fuera de control luego de apagarse las luces en el terreno de juego, además de una imagen tachada como alguien conflictivo en el terreno de juegos, son de las cosas que deberían llamar la atención por todo joven que busca el camino de ser profesional en el deporte, así, siendo el amo y señor desde la caja de bateo, pero ser una figura con una imagen conflictiva nunca atraerá la vista de algún equipo.

Yasiel Puig tomó su último chance en la MLB en septiembre de 2019, un caso que sin dudas deja grandes interrogantes, debido a que esa temporada este registró la mejor campaña de su carrera como profesional. Desde un línea ofensiva de .267, .327, .458, además de 24 cuadrangulares, 84 carreras impulsadas y 19 bases robadas, marcaron el año de mayor productividad para el cubano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here