Raúl Mondesí pide a la justicia revise su caso; Lleva 4 años preso

0
205
Raúl Mondesí
Raúl Mondesí

El ex-jugador dude béisbol de Grandes Ligas, y ex Alcalde de San Cristóbal Raul Mondesí, pidió a las autoridades que revisen su caso, porque en la pasada administración gubernamental le hicieron daños por razones políticas.

Raúl Mondesí está en prisión domiciliaria desde hace cuatro años, tras una sentencia de 8 años de prisión, al ser encontrado culpable de malversación de fondos mientras era Alcalde de San Cristóbal.

Lea también: Yankees adquieren a Taillon desde Piratas

Desde entonces, Mondesí ha estado guardando prisión domiciliaria durante 4 años, ahora está pidiendo a la Procuraduría de la Republica Dominicana, revisar su caso nuevamente.

Mondesí habló a distintos medios de comunicación y el colega Héctor Gómez, publicó en su cuenta de twiter el reclamo que hace el ex funcionario municipal y ex pelotero de grandes ligas, a las autoridades judiciales.

Aqui el reporte y sus palabras:

“Le pido a @raquelarbaje, a @YeniBerenice y a Miriam Germán que revisen mi caso. Llevo 4 años en prisión domiciliaria de los 8 años que me cantaron. Me quisieron hacer daño por asuntos políticos, pero Dios está ahí. Hay muchos que están pagando lo que me hicieron”.

Raul Mondesí es el padre del campocorto de los Reales de Kansas City, Adalberto Mondesí, el mismo que hizo su debut en la Serie Mundial del 2015.

Fuente: MomentoDeportivoRD.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here