Recuerdos: Pedro tiró fuego en el All-Star de 1999

0
335
Pedro Martínez
Pedro Martínez

Mientras esperamos la reanudación de las actividades del béisbol de Grandes Ligas, en LasMayores.com decidimos presentar una serie de momentos destacables de protagonismo latinoamericano en la historia reciente. Aquí, recordamos lo hecho por Pedro Martínez en el Juego de Estrellas de 1999.

Pedro Martínez participó en ocho Juegos de Estrellas, entre los innumerables logros que llevó al dominicano al Salón de la Fama.

Lea también: Nelson Cruz te invita a entrenar con el a distancia

En 1999, el Clásico de Media Temporada se celebró en el Fenway Park, la “oficina” del “Alcalde de Boston” en aquel entonces. Representando a los Medias Rojas, Martínez inició el partido y lo hizo de la manera más memorable posible.

En el primer inning, Martínez ponchó a Barry Larkin, a Larry Walker y al quisqueyano Sammy Sosa. En el segundo episodio, el oriundo de Manoguayabo abanicó a Mark McGwire y a Jeff Bagwell. En sus dos entradas, a Martínez sólo se le embasó Matt Williams, vía error. Y al final, Pedro se enfrentó al mínimo cuando Williams fue atrapado en la segunda almohadilla por el cañón de brazo del receptor boricua Iván Rodríguez.

Para los que llevan anotaciones, fueron tres exaltados al Salón ponchados por Martínez, y dos más (Sosa y McGwire) que para muchos tienen méritos para Cooperstown. Y en aquel 1999, Pedro ganaría el segundo de sus tres Premios Cy Young en una carrera de 18 años en Grandes Ligas.

MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here