Regreso de Yadier a San Luis: ¿Inevitable?

0
189
Yadier Molina
Yadier Molina

Siempre fue difícil imaginarse al puertorriqueño Yadier Molina vistiendo otro uniforme que no fuera el de los Cardenales, y todo luce indicar que el receptor se quedará en San Luis. En una reciente publicación del St. Louis Post-Dispatch, el reportero asignado a los Cardenales, Derrick Goold, especula que la idea de que Molina vuelva a firmar con los Cardenales se está “acercando a un terreno inevitable» – aunque destaca que todavía existe la oportunidad para que otro club le presente una mejor oferta y logre quedarse con Molina.

Lea también: Medias Rojas: Lo mejor de lo individual

«Los Cardenales todavía tienen esa carta bajo la manga en cuanto a lo que Yadi desea, dos años y permanecer con los Cardenales», escribió Goold, «y ninguna de las dos posturas ha cambiado por lo que pude entender de varias personas con las que hablé».

Mientras tanto, Goold cree que las probabilidades de que el derecho veterano Adam Wainwright vuelva a firmar con San Luis son «menos claras» y destaca que el club les notificó a varios medios locales hace algunas semanas que “está manteniendo la puerta abierta” para una reunión con el intermedista Kolten Wong, cuya opción fue rechazada por el equipo tras la temporada del 2020.

Por MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here