Rizzo desmiente interés de WSH en Bryant

1
79
Kris Bryant, Foto de Jon Durr/Getty Image
Kris Bryant, Foto de Jon Durr/Getty Image

El piloto de los Nacionales, Dave Martínez, encendió los rumores que vinculan a Washington con el antesalista de los Cachorros, Kris Bryant, cuando les dijo a reporteros en su presentación con los medios del martes que el nombre de Bryant «definitivamente fue incluido en conversaciones».

Pero casi tan pronto como los comentarios de Martínez comenzaron a circular en Twitter, el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, los desmintió. Los Nacionales, expresó Rizzo, no han hablado seriamente en «años» acerca de la posibilidad de adquirir a Bryant.

Lea también: Grandes Ligas iniciarán entrenamientos a mediados de febrero

«[Bryant] no era un jugador de importancia en nuestro radar el año pasado ni tampoco este año», manifestó Rizzo como parte de un informe publicado por Jesse Rogers de ESPN. «Es un gran jugador, pero hasta este momento y en la posición en la que nos encontramos, y viendo lo que tenemos en nuestra finca y hacia dónde nos dirigimos, creemos que podemos utilizar nuestro dinero y capital de prospectos de otra manera”.

Rizzo sí les dijo a reporteros que encontrar a un bateador para la parte gruesa del orden al bate es una de sus prioridades este invierno, pero canjear a prospectos de un mermado sistema de ligs menores (fue clasificado de último entre los 30 clubes por MLB Pipeline en septiembre) a cambio de solamente un año garantizado de los servicios de Bryant no parece ser la manera en que Rizzo quiere atender dicha necesidad.

«Nunca es bueno recibir un año de un jugador realmente bueno a cambio de tres o cuatro prospectos para el futuro», indicó Rizzo.

Por MLB.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here