Rockies estaría ofreciendo a Mets canje por Nolan Arenado

0
121
Nolan Arenado, Rockies de Colorado
Nolan Arenado, Rockies de Colorado

De acuerdo con un reporte de Jon Morosi en MLB Network, los Rockies estarían involucrando a los Mets a participar en un posible cambio por el tercera base y súper estrella, Nolan Arenado. En otras palabras, esto se podría entender como un ofrecimiento de Colorado a Nueva York de su jugador franquicia.

Según el informe que se dio a conocer este miércoles por la mañana, los Mets ocupan un lugar muy destacado en la lista de equipos que ahora mismo se encuentran negociando con los Rockies en torno a un probable traspaso de Arenado.

El reconocido columnista destacó que el objetivo de intercambiar al ocho veces ganador del Guante de Oro de manera consecutiva, es liberarse del contrato millonario que le resta por pagar para así tener la posibilidad de extender el contrato del campocorto Trevor Story, quien se convertirá en agente libre el próximo año.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Diciembre 2020

Cabe mencionar que Nolan Arenado tiene la opción de no seguir más con los Rockies una vez que finalice la campaña 2021. Dada su relación desgastada con el gerente general de Colorado, Jeff Bridich, es altamente probable que Nolan decida bajarse del barco.

Para que se lleve a cabo el canje entre Rockies y Mets, los de Queens deberá aceptar pagar al antesalista los US$199 millones restantes por seis años de servicio, además de armar un paquete atractivo de peloteros que compense la calidad que Arenado posee dentro del diamante.

Fuente: Albat.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here