Rodney Linares, dice tiene dos ofertas dirigir en RD

0
193
Rodney Linares
Rodney Linares

SANTO DOMINGO.- El coach de los Rays de Tampa Bay, en las Grandes Ligas, Rodney Linares, reveló este lunes que cuenta con dos propuestas para volver a dirigir en la Liga Dominicana de Béisbol Profeional (Lidom), para la temporada 2021-2022.

Linares, quien ha dirigido anteriormente a los Toros del Este, Gigantes de San Francisco, Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas, reveló que se encuentra en conversaciones con dos equipos de la Lidom, pero aún no ha firmado ningún acuerdo.

Lea también: Dominicana apaga a México y se va arriba 2-0 en SC

“Tengo interés en regresar a dirigir en la República Dominicana y gracias a Dios he tenido buena aceptación y la gente ha empezado a llamar y vamos a ver qué pasa”, dijo Linares al hablar con El Nuevo Diario.

Grandes en los Deportes fue el primer medio en señalar que Linares habría sido contactado por las Estrellas para ser su dirigente para la próxima temporada, anuncio que oficializarían luego de la Serie del Caribe.

Linares, quien ha desarrollado una carrera exitosa en los circuitos minoritarios de las Grandes Ligas, ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de dirigir en la pelota dominicana, lo que se haría realidad en el próximo torneo de Lidom.

Por Hanly Ramírez / El Nuevo Diario 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here