Roman Reigns desea enfrentarse a The Rock en WrestleMania 39

0
172
Roman Reings y The Rock, Foto de SoloWrestling
Roman Reings y The Rock, Foto de SoloWrestling

El campeón Universal de WWE, Roman Reigns, fue entrevistado por Ryan Satin de FOX y sí bien la entrevista completa se publicará en los próximos días, FOX brindó un adelanto sobre la opinión del The Tribal Chief sobre la posibilidad de enfrentarse a su primo The Rock en WrestleMania:

«Creo que The Rock y yo iremos a Hollywood para WrestleMania 39. Creo que tiene sentido, él es el actor más taquillero de la pantalla grande y combinar esto con el evento deportivo más atractivo del año se logrará algo de magia».

WWE habría descartado los planes para poder enfrentar a Roman Reigns y The Rock en la próxima edición del magno evento. Según WrestlingNews.co, la decisión habría sido tomada por Vince McMahon ya que considera que aún no es el momento adecuado, ya que su idea original era que The Rock compita en Los Ángeles, para capitalizar la innformación de los medios de comunicación que vendrían a cubrir el show.

Lea también: Drew McIntyre da positivo por COVID-19

Recordamos que WrestleMania 37 se llevará a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa el 10 y 11 de abril de este año, WrestleMania 38 fue anunciado para el 3 de abril de 2022 desde el Estadio AT&T en Arlington, y WrestleMania 39 se realizará en SoFi Stadium en Los Ángeles el 2 de abril de 2023.

Fuente: SoloWrestling.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here