¿Se acerca un regreso de Didi a Filadelfia?

0
162
Didi Gregorius, Filis de Filadelfia
Didi Gregorius, Filis de Filadelfia

El mercado de Didi Gregorius parece apuntar hacia los Filis, especialmente después del regreso de DJ LeMahieu a los Yankees, según Corey Seidman de NBC Sports Philadelphia.

El pacto de LeMahieu con Nueva York eliminado a un infielder cotizado del mercado libre. De no haber renovado con LeMahieu, los Yankees quizás habría intentado firmar Gregorius, quien tuvo éxito en las paradas cortas en cinco temporadas en el Bronx. Gregorius incluso causó controversia al publicar una foto suya con el uniforme de los Yankees en su cuenta de Instagram la semana pasada, pero fue antes del regreso de LeMahieu.

Lea también: Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 16 de Enero 2021

Por su parte, los Filis siguen siendo un destino ideal para Gregorius y el equipo lo quiere traer de vuelta tras una sólida campaña del 2020.

Seidman sugiere que los Filis pueden ofrecerle a Gregorius un pacto por dos años, en el rango de US$20-30 millones, dado los montos que acordaron otros agentes libres como el dominicano Carlos Santana y Kyle Schwarber. Un contrato por dos años le permitiría a Gregorius evitar la próxima agencia libre, que estará plagada de campocortos, como los puertorriqueños Francisco Lindor, Carlos Correa y Javier Báez, Corey Seager y Trevor Story.

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here