Semien negocia con varios equipos

0
151
Marcus Semien, Atléticos de Oakland
Marcus Semien, Atléticos de Oakland

Según un informe de Jim Bowden, de The Athletic, los Filis, Rojos, Medias Rojas y Atléticos han estado envueltos en negociaciones con Marcus Semien, quien pasó las últimas seis campañas con Oakland.

Presumiblemente, los Filis, Rojos y Atléticos tienen en la mira al campocorto de 30 años, pero los Medias Rojas tienen al curazoleño Xander Bogaerts en la posición y estarían considerando a Semien para la intermedia.

Lea también: Cinco equipos que deberían ‘imitar’ a Mets

Semien no disputó un solo inning en una posición que no fuera el campo corto durante su tiempo con los Atléticos, pero defendió la antesala y la segunda base en los dos años que estuvo con los Medias Blancas antes de su llegada a Oakland.

Semien tuvo problemas en la temporada regular del 2020, bateando .223/.305/.374 con siete jonrones, pero se recuperó en la playoffs, al irse de 27-11 (.407) con dos cuadrangulares y un OPS de 1.151. Terminó en el tercer lugar en la votación por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana el año previo, produciendo 8.9 victorias por encima del reemplazo (según Baseball-Reference).

MLB.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here