Starling Marte es una bujía por todo el campo

0
78
Starling Marte, Marlins de Miami
Starling Marte, Marlins de Miami

JUPITER, Florida. Al principio del campamento, los jugadores, entrenadores y miembros de la oficina principal expresaron su entusiasmo con respecto a una temporada completa de Starling Marte con el uniforme de los Marlins. Cuando la organización negoció por el jardinero central en la fecha límite de intercambio de agosto pasado, fue con toda la intención de ejercer su opción de club de $ 12.5 millones para 2021.

Aquí hay tres áreas en las que Marte puede impactar un juego:

En el plato

La incorporación de Marte a la alineación de los Marlins se ha sentido desde el momento en que conectó un jonrón de ventaja en su debut el 1 de septiembre de 2020.

Lea también: Metas de Starling Marte en la temporada de Grandes Ligas 2021

Ya sea que se ubique primero o segundo en el orden, Marte proporcionará una atractiva combinación de velocidad y potencia. Según Baseball-Reference, su promedio de 162 juegos es de 94 carreras, 33 dobles, siete triples, 18 jonrones, 71 carreras impulsadas y un OPS + de 115 para ir con una línea de barra de .287/.341/.450. Aunque sus números se redujeron a su llegada a Miami, el historial de Marte habla por sí solo.

En los senderos base

Marte ha anotado la mitad de las veces que ha llegado a base esta primavera. En 2020, lo hizo a un ritmo del 32 por ciento. En términos de tomar una base extra, Marte registró una marca del 60 por ciento (los Marlins tuvieron un promedio de liga de 42 por ciento). Miami ocupó el segundo lugar en las Grandes Ligas con 51 robos la temporada pasada, con Marte acertando 5 de 5 en sus oportunidades con el equipo. Robó 47 durante su campaña All-Star en 2016.

“Perspectiva diferente, pero puedo contribuir no solo en el campo sino también dentro de la casa club”, dijo Marte a través de un intérprete. “Trato de presionar a mis compañeros y asegurarme de que estén relajados. Pero me considero un bateador decisivo. Puedo conectar un solo jonrón y también robar algunas bases. Puedo ayudar al equipo de muchas maneras”.

En el campo

Antes de que Marte se uniera a los Marlins, cinco jugadores comenzaron en el jardín central. El dos veces ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional rápidamente brindó estabilidad en la posición, apareciendo en la alineación durante 16 juegos consecutivos antes de tomar un respiro.

Por Roosevelt Comarazamy / El Nacional 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here