Tatis Jr. gozó a lo grande jugando MLB The Show

0
216
Fernando Tatis Jr
Fernando Tatis Jr

Lo primero que hace todo el mundo cuando empiezan a jugar un nuevo video juego de deportes es crear un jugador que les guste, uno que les permite ascender al estrellato virtual. Y mientras estás inmerso en el juego, puedes ver como tus sueños de la niñez – hace una volcada monstruosa o dar un jonrón para ganar el juego – se vuelven realidad frente a tus propios ojos.

Pero si eres un atleta profesional, puedes hacer esas cosas en la vida real. Seguro, batear un jonrón en un estadio de Grandes Ligas es mucho más emocionante que dar uno sentado en la sala de tu casa, ¿verdad?

Lea también: Boone da noticias sobre Judge y Stanton

Pues aparentemente ese no es el caso. El torpedero dominicano de los Padres, Fernando Tatis Jr., se puso a jugar con su versión virtual en MLB The Show 20. Y vaya que se gozó el jonrón que bateó.

Es fantástico ver que la personalidad de Tatis en la vida real también sale a relucir cuando se pone a jugar videojuegos. Sigue siendo agresivo corriendo las bases, celebra a lo grande cuando algo le sale bien y, lo más importante de todo, pareciera ser extremadamente bueno tanto en el béisbol real como en el virtual.

Por Eric Chesterton/MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here