Tatis Jr. revela está cerca firmar megaextensión

0
147
Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego
Fernando Tatis Jr., Padres de San Diego

SANTO DOMINGO.-El sensacional torpedero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, reveló ayer que existen grandes posibilidades de arribar pronto a una ‘megaextensión’ de contrato para permanecer por muchos años con la organización que le ha dado la oportunidad de brillar en Grandes Ligas.

Tatis Jr. aseguró que hay bastante interés, tanto de él y su agente, como del conjunto para ponerse de acuerdo y cristalizar la negociación lo antes posible.

“El equipo está interesado y yo también lo estoy”, enfatizó el joven jugador, a quien llaman ‘El Niño’. “Estamos sólo a la espera de una reunión, la cual puede darse en cualquier momento”.

El torpedero, nativo de San Pedro de Macorís, dijo que le gustaría jugar toda su carrera con la organización de San Diego.

Lea también: Estrellas resisten el poder de Francisco y dividen doble cartelera con Gigantes

Tatis Jr., de 21 años y con 6’3 de estatura, tiene un gran futuro por delante y, en base a sus proyecciones, podría conseguir un contrato igual o superior que sus colegas Manny Machado, Bryce Harper y Mike Trout.

Situación actual
El portento de las paradas cortas tiene una temporada más antes de que sea elegible al arbitraje y cuatro años más bajo control del equipo, antes de que pueda convertirse en agente libre al terminar la temporada 2024, cuando tendrá sólo 25 años.

“Solo le pido a Dios mucha salud durante mi carrera como jugador, porque el resto me encargo de ponerlo yo con mi ética de trabajo”, expresó Tatis Jr. Reveló que ha iniciado ya su preparación para estar listo cuando lleguen los campos de entrenamientos para la temporada 2021 de MLB.

El joven talento ha jugado menos de una temporada completa en las Grandes Ligas, pero puede que ya sea el jugador más electrizante del deporte. Ahora Tatis Jr. ocupa los zapatos de Jeter fuera del campo, como el atleta más nuevo en la lista de patrocinios de Gatorade, donde lanzará la línea de productos Bolt24 de la marca en un contrato de varios años.

Jugaría con Estrellas

Por otro lado, Tatis Jr. dejó las puertas abiertas, para una posible participación en el país jugando con las Estrellas Orientales, «Eso no es una desición tan solo mía, también depende de la gerencia de San Diego y de mi padre, pero aún pueden haber sorpresas, hay posibilidades de que si los verdes llegan a los Playoffs, yo juegue en LIDOM», agregó el macorisano.

 Bendición

«Es una bendición lo que está pasando en mi carrera, es un proyecto bien chulo, estar en la familia Gatorade es un privilegio para mí como atleta y pelotero joven, ya que grandes figuras del deporte están en su catálogo», precisó Fernando Tatis Jr.

Fuente: El Día 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here