Toros vienen de atrás y vencen a los Tigres

1
106
Yamaico Navarro, Toros del Este
Yamaico Navarro, Toros del Este

LA ROMANA.- Yamaico Navarro produjo 4 carreras, Gary Sánchez y Jeimer Candelario remolcaron dos cada uno y los Toros del Este remontaron una desventaja temprana de 0-6 para derrotar 10-7 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Con el marcador 7-5 a favor de los Tigres, los Toros viraron el marcador en el cierre de la octava entrada, gracias a sencillo con las bases llenas de Yamaico Navarro que empató las acciones. Luego Gary Sánchez disparó doblete de dos carreras que le dio la ventaja a los locales y Jeimer Candelario se unió a la fiesta pegando doble productor de la décima carrera taurina.

Con la victoria, los Toros (12-10) se mantienen en la segunda posición. Ahora mejoran a 7-4 como locales, mientras que los Tigres caen a 3-8 en la ruta.

El abridor de los Toros, Domingo German, sólo pudo resistir 2 tercios de inning en los que le anotaran 4 carreras limpias y le conectaran 4 imparables, al ritmo que concedió un boleto y ponchó a 2.

Frankie De La Cruz relevó a Germán lanzando pelota de 3 entradas y un tercio de 3 hits y 2 carreras limpias. Además transfirió a uno y ponchó a 2, Maximo Nelson lanzó una entrada en blanco de un ponche, Anthony Carter permitió 2 hits y una carrera limpia en un tercio de entrada en el que otorgó una base por bolas y ponchó a un bateador, Joel Peguero lanzó dos tercios de inning de un boleto y un ponche, Jahn Maríñez una entrada en blanco de un ponche.

Lea también: Rotación de los Toros del Este para sus próximos partidos

Anthony Gose (1-0, 1.50), se adjudicó la victoria luego de lanzar un episodio en blanco de un imparable y 2 ponches y Fernando Abad consiguió su sexto salvamento lanzando la novena entrada en blanco, en la que consiguió un ponche.

El derrotado fue Hansel Robles (1-1, 6-43), quien permitió 3 carreras limpias y 4 imparables sin sacar un out en el octavo episodio.

Los Tigres tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando Erick Mejía conectó sencillo con corredor en segunda, con el disparo al plato, Mejía se coló a la intermedia y anotó por sencillo de Yermín Mercedes. Luego Dennicher Carrasco pegó doble que produjo dos carreras más.

En la apertura del tercer capítulo y con corredores en las esquinas, Carlos Franco conectó un infield hit que remolcó la numero 5 y la sexta anotó con sencillo de Sandy León con corredores en segunda y primera.

En el cierre del tercer episodio y con corredores en tercera y segunda, Yamaico Navarro pegó sencillo por tercera que remolcó una y la segunda carrera anotó por error en tiro del antesalista.

En la conclusión de la cuarta entrada y con corredores en las esquinas, Jorge Mateo falló por jugada de selección, lo que provocó que Peter O’Brien anotara desde tercera.

En el cierre del quinto y con corredores en segunda y primera, Jeimer Candelario pegó doblete productor de la quinta carrera naranja.

Los Tigres ampliaron su ventaja en la apertura de la sexta entrada y con corredores en segunda y primera, cuando Pablo Reyes conectó doble productor de la séptima carrera de los visitantes.

Los locales empataron las acciones en el cierre de la octava entrada, cuando Yamaico Navarro conectó sencillo con las bases llenas que empató las acciones. Luego Gary Sánchez produjo dos más con doblete que produjo dos carreras más. Jeimer Candelario remolcó la décima carrera taurina con doblete productor.

Por los Toros: Yamaico Navarro de 5-3 con 2 anotadas y 4 producidas, Gary Sánches de 4-1 con 2 remolques, Jeimer Candelario de 4-2 con 2 remolcadas y Cristhian Adames de 3-2 con una anotada.

Por los Tigres: Pablo Reyes de 4-2 con una impulsada, Yermín Mercedes de 5-2 con 2 anotadas y una remolcada y Dennicher Carrasco de 4-1 con 2 producidas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here