Towns revela chofer ebrio lo atropelló

0
135
Karl-Anthony Towns, alero de los Timberwolves de Minnesota, realiza una clavada frente a Blake Griffin y Mason Plumlee, de los Pistons de Detroit, en el partido del miércoles 23 de diciembre de 2020 (AP Foto/Andy Clayton-King)
Karl-Anthony Towns, alero de los Timberwolves de Minnesota, realiza una clavada frente a Blake Griffin y Mason Plumlee, de los Pistons de Detroit, en el partido del miércoles 23 de diciembre de 2020 (AP Foto/Andy Clayton-King)

El jueves por la noche, la estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl Anthony-Towns, reveló otro incidente que le sucedió justo antes del inicio de la temporada 2020-21, que lo dejó hospitalizado en Los Ángeles.

Towns, en una sesión de preguntas y respuestas de Instagram sobre su historia, dijo que fue atropellado por un conductor ebrio en el sur de California durante la temporada baja.
“Mi mujer me ha retenido más de lo que mi mundo sabe”, escribió Towns cuando se le preguntó cómo se mantiene fuerte, hablando de su novia Jordyn Woods.

“De mi madre y miembros de mi familia muriendo (uno en su cumpleaños en Cabo), ser atropellado por un conductor ebrio (eran las 2 pm de la tarde, para su información) en Los Ángeles esta temporada baja y quedarse conmigo en el hospital por la noche y ayudarme en rehabilitación, hasta este período con COVID, ella ha estado conmigo en cada paso del camino y se mantuvo diez pies abajo.

Lea también: Inicia votación al Juego de Estrellas de NBA; ¿habrá duelo?

No se conocen detalles específicos sobre el accidente y la estadía en el hospital de Towns.
Towns afectado por el COVID-19

Towns fue golpeado por la pandemia de coronavirus quizás más que nadie en el mundo del baloncesto.

El joven de 25 años reveló el año pasado que siete de los miembros de su familia , incluida su mamá, habían muerto a causa del coronavirus. Su madre, Jacqueline, enfermera, murió en abril después de que la pusieran en coma inducido médicamente. El tío y la abuela de Towns también perdieron la vida a causa del virus.

Towns anunció a principios de este mes que él mismo había contraído el coronavirus.
La ex selección No. 1 de la general ha aparecido en solo cuatro juegos para Minnesota esta temporada, limitada debido a una lesión en la muñeca y su diagnóstico de coronavirus.

Por Ryan Young /Yahoo Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here