Trey Mancini fue operado para removerle un tumor

0
216
Trey Mancini, Orioles de Baltimore / Foto de Julio Cortez (AP)
Trey Mancini, Orioles de Baltimore / Foto de Julio Cortez (AP)

SARASOTA, Florida — El outfielder de los Orioles, Trey Mancini, fue sometido a una cirugía para removerle un tumor maligno del colón el jueves, de acuerdo con el equipo. El siguiente comunicado fue ofrecido por el club y Mancini:

“Trey Mancini se sometió hoy a una exitosa cirugía para removerle un rumor maligno del colón. El tumor fue descubierto la semana pasada durante una colonoscopia. Los resultados de laboratorio y un estimado de tiempo sobre la recuperación de Mancini no se conocerán hasta la semana que viene. En el ínterin, Trey y su familia continúan apreciando el respeto por su privacidad”.

Lea también: Deivi aún busca la consistencia en los Yankees

“Las demostraciones de amor y apoyo que he recibido han hecho mucho mejor a esta semana tan dura”, dijo Mancini. “Tengo los mejores familiares, amigos, fanáticos y compañeros de equipo que uno podría imaginar. También estoy eternamente agradecido a la directiva de los Orioles, nuestros trainers y todo el staff de médicos por todo lo que han hecho para ayudarme en este momento. Finalmente, me gustaría agradecer a todos por sus oraciones y palabras de apoyo, que no han hecho sino reforzar la emoción que tengo por volver a jugar el deporte que amo”.

“Estamos haciendo todo lo que está en nuestro poder para asegurarnos de que Trey se recupere completamente, y no podemos esperar para verlo de vuelta en el terreno tan pronto como sea posible”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Orioles, Mike Elias.

Mancini dejó el equipo el pasado fin de semana luego de que la colonoscopia revelara el tumor.

Pieza fija en los jardines de los Orioles desde su debut en las semanas finales de la temporada 2016, Mancini, de 27 años, fue el mejor bateador de los Orioles en el 2019, ligando .291/.364/.535 con 35 jonrones y 97 carreras empujadas.

Por Joe Trezza/MLB.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here