El récord que Mike Trout comparte con el dominicano José Bautista

0
22
Mike Trout
Mike Trout

El pelotero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout, con su inicio de temporada este 2021, igualó un récord en Grandes Ligas (MLB) del dominicano José Bautista.

Mike Trout está teniendo actualmente un inicio de campaña sumamente genial ofensivamente hablando, tanto así que su comienzo de zafra se puso a la par del que tuvo hace unos años el dominicano que brilló en las Grandes Ligas, José Bautista.

Lea también: ¿Cuál es el récord más difícil de romper?

El jardinero Mike Trout tiene un OPS de 1.290 en lo que va del año, pero solo 16 impulsadas y según Baseball Reference, solo un pelotero en la MLB desde el año 1901 comenzó una temporada de esa manera, siendo José Bautista en el año 2012 cuando militaba con los Azulejos de Toronto.

Ese OPS de 1.290 de Trout lo hace el líder de ese departamento en toda la MLB este 2021, así como también su average de .413, poniendo números para encaminarse a otro MVP en su carrera y teniendo ahora junto a Bautista un récord muy importante en este deporte.

Lo curioso, es que Bautista logró ese récord en el 2012 y ese año Mike Trout era un novato que apenas jugaba su segunda temporada en Grandes Ligas, nueve años después lo iguala y lo hace siendo catalogado el mejor pelotero del momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here