Truena Gary Sheffield

0
29
Gary Sheffield
Gary Sheffield
Gary Sheffield, arremetió contra el béisbol de la actualidad

El ex-pelotero de las Grandes Ligas (MLB), Gary Sheffield, no dudó en soltar sus criticas sobre el béisbol de la actualidad.

Según declaraciones en CBS Sports Radio, Gary Sheffield, arremetió contra la pelota de la actualidad, dejando claro dentro de sus criticas que personalmente no tiene ningún tipo interés con el béisbol de las Grandes Ligas.

Lea también: Tatis Jr. sigue haciendo historia

Sheffield, que fue nueve veces All-Star y campeón de una Serie Mundial de la MLB se desempeñó como analista de estudio durante la postemporada hasta la temporada pasada en TBS, no dudó en lanzar criticas al béisbol y eso que hizo su vida gracias a este deporte.

“Estoy realmente decepcionado con lo que veo. Me vi obligado a ver béisbol, porque estaba trabajando con TBS. Así que tuve que recordar, averiguar quiénes eran estos jugadores. Te diré el secreto ahora: nunca vi los partidos durante la temporada”, fueron parte de las criticas de Gary Sheffield.

Además, ahora que ya no trabaja en la televisión, Gary Sheffield vio esta oportunidad para alzar su voz con sus criticas al béisbol de la actualidad, haciendo claramente énfasis en lo que hoy en día la pelota de las Grandes Ligas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here